Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Internet y telefono
Blog de videoonline
21 de Junio, 2012 · General

Internet y teléfono: su impacto

No es de extrañar este impacto en la comunicación diaria. Lo vemos todos los días, pero lo hemos interiorizado de tal forma que parecemos ignorarlos. Por un lado, no es demasiado poderoso poder comunicarnos con amigos a través de Facebook o de Twitter. Pero cuando los activistas de redes sociales llegan al punto de casi derrocar a un gobierno dictatorial, o se lanzan a una campaña para detener criminales de guerra los roles de las redes sociales comienzan a entenderse con una relevancia distinta.

Desde su nacimiento, décadas atrás, Internet comenzó a cambiar la forma en la que nos comportamos. Hoy en día, no nos tenemos que acercar a un banco para poder pagar nuestros servicios, no tenemos que hacer un llamado telefónico para poder contactar a un amigo, y las cartas ya están casi en el recuerdo. Incluso las marcas de consumo masivo están comenzando a instalar pequeños puestos de atención al cliente para los usuarios de redes sociales. Hoy hace falta tan solo entrar al sitio institucional de algunas marcas, y hacer click para pedir facturas sin papel, digitalizadas.

La llegada de las redes sociales marca un antes y un después en la historia de la comunicación digital, y la situación seguirá cambiando a medida que las personas tengan más acceso a las mismas. Además, el avance de la tecnología móvil, como se evidencia en smartphones y tablets, nos permite estar conectados todo el tiempo para ver videos online con nuestros amigos y contactos. ¿A dónde nos llevará el futuro? No sabemos todavía, pero seguramente tendremos que afilar nuestras habilidades digitales para poder ser capaces de comunicarnos de forma completa.

Palabras claves ,
publicado por videoonline a las 22:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lisandro Har



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (70)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad