Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Internet y telefono
Blog de videoonline
21 de Junio, 2012 · General

La aparición de nuevas redes en Internet

Facebook y Twitter no son las únicas redes que están surgiendo actualmente. Día a día, nos vamos enterando de nuevos emprendimientos que suman más y más usuarios. Algunos fracasan en el intento, como la reciente Diaspora que no logró ser adoptada por un público masivo y terminó siendo un proyecto open source que contó más con su nombre que con verdadera experiencia exitosa. Una verdadera “venta de humo” que ofrecía cosas interesantes pero que quedó en la nada.

Otras redes han adoptado viejos formatos para transformarlos en algo nuevo. Tumblr toma el formato de los blogs y suma una estética más similar a las redes sociales, permitiendo que las personas nos puedan seguir y nosotros mismos podamos seguir a las publicaciones que nos interesan y ver videos online. Le podemos dar “like” a los posts, compartir publicaciones que no son nuestras, y además, sincronizar nuestro blog con Twitter y Facebook para informar a nuestros contactos cuando tenemos nuevas actualizaciones. Aunque todavía no tiene una cantidad masiva de usuarios en Lationamérica, Tumblr está creciendo cada día más y es una de las empresas más cotizadas en el mercado.

Este éxito de las redes sociales ha logrado atraer a veteranos del negocio que también quieren unirse a la diversión. Google sorprendió el año pasado con la llegada de Google+, una red social que además nos permite integrar todos nuestros servicios de Google y que, como no podía ser de otra manera considerando el historial de la empresa, trajo consigo varias innovaciones. Una de ellas fue la posibilidad de separar los contactos por “círculos” que nos permiten compartir determinado contenido con solamente algunas personas. Y los “hangouts” nos dejan hacer videoconferencias entre varias personas con video y audio, algo nunca antes visto en una red social. Desde luego, estas redes sociales pueden ser utilizadas a través de internet y teléfono.

Palabras claves , ,
publicado por videoonline a las 22:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lisandro Har



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (70)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad