Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Internet y telefono
Blog de videoonline
21 de Junio, 2012 · General

Medir la velocidad de internet y almacenamiento online

Una de las preguntas más grandes que surgen sobre el almacenamiento en la nube es, sobre todo a nivel empresarial, ¿cuál es la seguridad que tienen estos archivos? Al fin y al cabo, no están protegidos por contraseña y cualquiera que pueda hackear nuestra cuenta puede tener acceso a ellos? En realidad, a medida que se fueron popularizando estos servicios fueron aumentando la apuesta en cuanto a seguridad además de contar en internet con herramientas para medir la velocidad de internet.

Cada vez que enviamos archivos a los servidores de estos servicios, los archivos son doblemente encriptados: cuando los enviamos, y cuando llegan a destino. Por ende, es muy complicado de descifrar, aún para una persona con amplios conocimientos. Los archivos que almacenamos en la nube están perfectamente seguros, en servidores que solamente pueden ser accedidos por determinadas personas con acceso de seguridad.

La verdad es que hoy en día este tipo de servicios es genial para poder sincronizar varios dispositivos a la vez en internet y teléfono. Así, siempre tendremos nuestros archivos donde vayamos (tablets, smartphones y otros dispositivos móviles) ya sea por negocio o por diversión. Además, podemos compartir carpetas con otras personas, para fomentar el trabajo colaborativo. Guardar nuestros archivos solamente en la computadora, además, es una mala idea: nunca está de más tener un back-up en caso de que algo suceda.

Palabras claves , , , ,
publicado por videoonline a las 22:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lisandro Har



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (70)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad