Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Internet y telefono
Blog de videoonline
21 de Junio, 2012 · General

¿Cómo hacemos para ver películas online?

Una de las noticias más impactantes del año pasado estuvo relacionada con el cierre, por parte del gobierno de los Estados Unidos, del servicio de webhosting (almacenamiento de archivos online) de MegaUpload. Muchos de los administradores del sitio fueron encarcelados, y el fundador de la empresa, el excéntrico Kim Dot Com, podría afrontar una condena de varios años. Pero más allá de los problemas legales, que involucran muchas cuestiones de copyright, una pregunta fundamental surge en los mismos usuarios, que utilizaban MegaUpload para consumir contenidos de entretenimiento.

MegaUpload contaba con un servicio llamado MegaVideo que nos permitía ver películas online. Por supuesto, mucho de este contenido estaba subido a internet de forma ilegal. Es que, durante mucho tiempo, las grandes productoras, estudios de cine y sellos discográficos estuvieron en  contra del acceso del contenido a través de internet. Sin embargo, los tiempos cambian, y a medida que los responsables de estas compañías se fueron dando cuenta de que sus clientes estaban reclamando algo diferente, más dinámico y online, otros servicios comenzaron a aparecer.

Los usuarios que anteriormente recurrían a la piratería para poder conseguir más rápido su música y películas favoritas fueron los primeros en anotarse (y pagar la suscripción) para servicios como Spotify, que nos permite escuchar música en streaming. Al existir una oferta legal, en algunos países europeos hasta ha bajado la cantidad de piratería. Cuando la oferta se encuentra online, y aun precio accesible, la razón de ser de los contenidos “robados” cesa de existir. Esto está perfecto para los usuarios europeos, pero, ¿qué hay de los latinoamericanos que no pueden tener acceso al video online?

Palabras claves ,
publicado por videoonline a las 22:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lisandro Har



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (70)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad